¡Vuelve la Ruta de los Pucheros de #Cantabria!


La Ruta de los Pucheros de Cantabria vuelve a los establecimientos de hostelería del 26 de febrero al 13 de marzo. Unas fechas en que les invitamos a que echen el resto y nos preparen los mejores platos de cuchara. Además, desde la Asociación de Hostelería buscamos ganadores, y por eso aprovechamos la celebración de estas jornadas para repartir premios en tres categorías: Cocido Montañés, Cocido Lebaniego y Guisote.

Nuestros restaurantes tienen varias opciones, que nos gusta adaptarnos a lo que ellos necesitan: por un lado pueden presentar menús (en los que el plato principal –y el único que va a degustar y valorar nuestro jurado- sea uno de los mencionados anteriormente) con un precio comprendido entre 8 y 30€. Para todos los bolsillos. Pero es que además existe la posibilidad de ofrecer una degustación del plato presentado a nuestra Ruta de los Pucheros por 5-6€ (por ejemplo, en barra).

Queremos enseñarle al mundo lo bien que cocinan nuestros maestros. Por ese motivo hemos preparado una campaña de promoción intensa: editaremos folletos con toda la información, que también estará on line en HYPERLINK “http://www.gastrocantabria.net” http://www.gastrocantabria.net; haremos publicidad en prensa tradicional y on line, así como en radio convencional y fórmula. Además, colaboraremos con blogs turísticos y gastronómicos. No se nos ha escapado nada.

El plazo de inscripción ya está abierto. Los interesados podéis llamar a la Asociación y preguntar por nuestra responsable de Comunicación en el 942 36 70 30 o contactar con ella a través de HYPERLINK “mailto:prensa@hosteleriadecantabria.net” prensa@hosteleriadecantabria.net. Eso sí, hay que darse prisa porque cerramos el día19 de febrero a las 14.00 horas, ya que si no es imposible mandar los materiales a imprenta (y que lleguen a tiempo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s