Ganadores de la II Ruta del Gin tonic


Ruta (1)

El Jueves día 28 de Abril se celebró el campeonato entre los establecimientos participantes de la II Ruta del Gin tonic de Cantabria. El concurso se realizó en el Hotel- Escuela Las Carolinas, sede de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC).

Se repartieron premios concedidos por Bathco y Ferratus a los tres primeros puestos y  a su vez, el jurado formado por la Asociación de Barmans de Cantabria otorgó el premio a la mejor Degustación que obtuvo Cesar Muriedas del Pericote de Tanos y el premio a la mejor Técnica para José Ramón San Emeterio, de Lord Byron (Torrelavega).

1ºPremio:  Restaurante “El Pericote de Tanos”

Cesar Muriedas elaboró su  gin tonic con Beefeater 24, Schweppes Premium Indian Heritage, carambola, piel de naranja quemada y twist de pomelo rosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2º Premio: Alquimia Tavern

José Antonio Cuadrado de  Los Corrales de Buelna. Preparó un combinado de Seagram´s con Scheweppes Premium Mixer Tonic, tres gotas de Jack Rudy, canela vietnamita, carpaccio de kumquat y twist de naranja rizado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3º Premio: Pub&lunch Tribeca

Lázaro Díaz, de Tribeca, un pub ubicado en la calle Hernán Cortés de Santander. Tribeca presentó una copa de Beefeater 24 en la que flambeó un triple seco, y a la que tras ser enfriada añadió el gin tonic, carpaccio de fresas, twist de naranja y canela quemada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Premio a la mejor Ténica: Pub Lord Byron

José Ramón San Emeterio, de Lord Byron (Torrelavega) presentó su Gin Green Apple, es un gin tonic de Plymouth, con Pure Fabbri de manzana verde, Scheweppes Premium, twist de limón verde y decorado con un abanico de manzana y frambuesa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El resto de los participantes también nos mostraron unos fantásticos gin tonics bien elaborados y que podemos junto con los ganadores seguir probando durante todo este fin de semana en sus establecimientos.

*Recordaros que en los folletos entregados de la Ruta del Gin&Tonic aún estais a tiempo de obtener premios como noches de hotel, spas…. al degustar cualquiera de estos gins.

VER FOLLETO

 

Suerte a todos!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s