Comienza la I Ruta del Vermut de Cantabria


img2015425073-1

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) convoca la I Ruta del Vermut que se celebra en Cantabria, con el objetivo de dinamizar la hostelería y dar a conocer a los establecimientos participantes.

Tendrá lugar del viernes, 28 de octubre, al domingo 13 de noviembre y en la misma los locales deberán elaborar un vermut normal (el que ofrecen habitualmente a su clientela) y uno especial, elaborado y preparado para esta Ruta.

• Esta campaña está dirigida a Cafeterías, cervecerías, vinotecas y restaurantes que dispongan de una barra adecuada para ofertar la variedad de vermut presentado a concurso.

• El vermut tiene que estar preparado en el propio establecimiento.

• Aceptar las bases del concurso

• Inscribirse en el concurso en el plazo fijado por la Organización (hasta el lunes 24 de Octubre de 2016 a las 14´00 horas).

• La organización se reserva el derecho de admisión de las propuestas presentadas siempre velando por la calidad y la buena consecución del mismo.

Los locales que tomen parte de esta propuesta recibirán un distintivo de participación en la I Ruta del Vermut de Cantabria.

Se elegirán ocho finalistas que realizarán una final en directo en la sede de la Asociación de Hosteleria de Cantabria en las Carolinas y el ganador recibirá un diploma al mejor Vermut de Cantabria además de su publicación en medios de comunicación y redes sociales.

Promoción

La I Ruta del Vermut irá acompañada de una intensa campaña promocional.

Por un lado está la labor que se realiza desde el departamento de Comunicación de la AEHC, que convocará a los medios de comunicación tanto para la presentación como para la entrega de premios de la I Ruta del Vermut. Desde este mismo departamento de la Asociación la campaña será promocionada a través de los canales de comunicación habituales, como la página web http://www.hosteleriadecantabria.net, Facebook (www.facebook.com/hosteleriacantabria.asociacionempresarial) y Twitter (@hosteleriacant).

Por otro lado, se editará un folleto con información de interés relativa al local participante (nombre, dirección, número de teléfono, localidad..)
Los locales participantes recibirán un distintivo de su participación en la Ruta. Además entrarán a formar parte de una guía de Vermuts de Cantabria.

Inscripción

Para inscribirse hay que dirigirse al Departamento de Comunicación de la AEHC, bien a través del teléfono 942 367 030 (Blanca Trigos) o del correo electrónico comunicación@cantabriahosteleria.com
Desde este departamento se les facilitará la ficha de inscripción y se informará de todos aquellos relativos a esta inciativa.
La inscripción en el concurso tiene un coste de 60€ (IVA Incluido) para socios de la Asociación de Hostelería de Cantabria y de 120€ (IVA Incluido) para los no socios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s