¡Un año más vuelve la V Ruta de los Pucheros de Cantabria!


La Ruta de los Pucheros de Cantabria vuelve a los establecimientos de hostelería del 24 de febrero al 12 de marzo. Unas fechas en que les invitamos a que echen el resto y nos preparen los mejores platos de cuchara. Además, desde la Asociación de Hostelería buscamos ganadores, y por eso aprovechamos la celebración de estas jornadas para repartir premios en tres categorías: Cocido Montañés, Cocido Lebaniego y Guisote.

Nuestros restaurantes tienen varias opciones, que nos gusta adaptarnos a lo que ellos necesitan: por un lado pueden presentar menús (en los que el plato principal –y el único que va a degustar y valorar nuestro jurado- sea uno de los mencionados anteriormente) con un precio comprendido entre 8 y 30€. Para todos los bolsillos. Pero es que además existe la posibilidad de ofrecer una degustación del plato presentado a nuestra Ruta de los Pucheros por 5-6€ (por ejemplo, en barra).

Una iniciativa que pretende dinamizar el tejido empresarial del municipio y es que no podía faltar una ruta por nuestra gastronomía más tradicional, como son los platos de cuchara, los pucheros de toda la vida. Una deliciosa manera de visitar Cantabria que aparte de su entorno natural, también ofrece una amplia oferta gastronómica para todos los gustos.
Por ese motivo hemos preparado una campaña de promoción intensa: editaremos folletos con toda la información, que también estará on line en http://www.gastrocantabria.net; haremos publicidad en prensa tradicional y on line. Además, colaboraremos con blogs turísticos y gastronómicos. No se nos ha escapado nada.

El plazo de inscripción ya está abierto. Los interesados podéis llamar a la Asociación y preguntar por nuestra responsable de Comunicación en el 942 36 70 30 o contactar con ella a través de comunicacion@cantabriahosteleria.com. Eso sí, hay que darse prisa porque cerramos el plazo de inscripción el día 13 de febrero a las 14.00 horas, ya que si no es imposible mandar los materiales a imprenta (y que lleguen a tiempo).”””

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s